Choque en la carretera federal 190 deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la carretera federal 190 deja dos lesionados

La colisión de un taxi foráneo contra un vehículo particular sobre la Carretera Federal 190 dejó dos personas con lesiones de consideración


Choque en la carretera federal 190 deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, el choque de un taxi foráneo contra un vehículo particular sobre la Carretera Federal 190 dejó dos personas con lesiones de consideración y miles de pesos en daños.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando Raúl de 29 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru color plata con placas de circulación del Estado de Oaxaca sobre la carretera Oaxaca-México.

Al llegar a la altura de San Pablo Etla chocó contra el taxi foráneo del sitio 6 de Agosto de Nazareno Etla con número económico 00-691 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Por el fuerte impacto, el taxi quedó atravesado en la orilla de la banqueta, quedando dos pasajeros lesionados.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando el taxi y el vehículo, trasladándolos al encierro de la corporación.