Detienen a dos presuntos ladrones en Nazareno Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos ladrones en Nazareno Etla

Eran tres, uno de ellos logró escapar.


Detienen a dos presuntos ladrones en Nazareno Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron capturados por presunto robo en inmediaciones de Nazareno Etla, ambos quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca son sede en la Villa de Etla, uno de sus cómplices se dio a la fuga.

En una denuncia pública, ciudadanos de la Villa de Etla pidieron apoyo oficial señalando que habían logrado la detención de dos personas a las que identificaban como ladrones y pedían identificarlas en caso de haber sido víctimas de sus fechorías.

Una de las supuestas víctimas narró que estos tres sujetos se metieron a su casa ubicada en el sector La Loma en Nazareno, pero gracias los vecinos, lograron encontrarlos y entregar dos de ellos a la policía.

En la zona señalan a Orlando N., vecino de la misma población quien logró huir como el espía y enlace o al menos aseguran que así lo confirmaron las dos personas detenidas agregando que es él quien les dice qué casas robar, aprovechando que conoce el pueblo y a qué hora hay gente en las casas.

Ya han aparecido tres personas afectadas por estos individuos y esperan que los afectados se sigan sumando para formalizar sus denuncias y proceder conforme a derecho.

Vecinos de la zona se dicen estar cansados de la delincuencia que impera en ese lugar y señalan que algunos de los involucrados gozan de impunidad por ser familiares de agentes estatales de investigación.

Los mismos vecinos aseguran que dos de los responsables de hechos delictivos en la zona ya estaban en manos de la justicia.