Vecinos de Huajuapan detienen a mujer por robo; su cómplice la abandona | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Huajuapan detienen a mujer por robo; su cómplice la abandona

Una mujer de 40 años de edad fue detenida por vecinos de la colonia Antonio de León en Huajuapan, acusada de presunto robo


Vecinos de Huajuapan detienen a mujer por robo; su cómplice la abandona | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 40 años de edad fue detenida por vecinos de la colonia Antonio de León en Huajuapan, acusada de presunto robo cuando en compañía de un hombre ingresaron a una bodega al cual dejaron ir para que retornara lo robado, hecho que aprovechó para darse a la fuga y dejar a la fémina.

Aproximadamente a las 2:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle Viveros de la colonia Antonio de León, vecinos del lugar tenían retenida a una mujer, por lo que se trasladaron elementos de la policía a bordo de la patrulla PM-029.

Al arribar a la zona, se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, mismo que refirió que minutos antes un hombre y una mujer ingresaron a una bodega que se encuentra al interior de su domicilio de donde robaron objetos, logrando agarrarlos en la calle Viveros, frente a su domicilio.

Añadieron que le dijeron al hombre que fuera por las cosas que sustrajeron y las devolviera, de lo contrario no dejarían ir a la mujer, ya habían pasado 20 minutos y el sujeto no regresaba, por lo que solicitaron la detención de la fémina.

Por los hechos fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.