Se sale del camino y vuelca en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino y vuelca en Ejutla

Entre las causas del accidente se considera una posible falla mecánica


Se sale del camino y vuelca en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de Ejutla de Crespo se llevó tremendo susto al perder el control de su camioneta salir del camino y volcar cuando se desplazaba sobre la Carretera Federal 175 en jurisdicción de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Ayer, al filo de las 9:10 horas sobre la carretera 175 aproximadamente en el kilómetro 49+800, fue reportado un fuerte accidente en donde se vio involucrada una camioneta particular.

Se trata de una camioneta marca Dakota, tipo Pickup con redila, modelo 1997, con placas de circulación RY89328 del Estado, la cual en el momento del accidente era conducida por un joven de nombre Fidel R. R. de 29 años de edad, con domicilio conocido en Ejutla de Crespo.

Ante el accidente ocurrido fue solicitada la presencia de los paramédicos de la zona que al arribar y realizar una exhaustiva revisión de la periferia en donde ocurrió el accidente en busca de víctimas se percataron que de estos hechos solo se registraron daños materiales sin personas lesionadas.

Quienes circulaban por la zona detuvieron su marcha para evitar un accidente mayor en tanto pedían ayuda al servicio de emergencia.

A la zona del accidente arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento del caso asegurando la unidad para ser llevada al encierro de la corporación para el deslinde de responsabilidades.

La camioneta involucrada iba cargada de mercancía presentó daños materiales luego del incidente.