Sicarios perdonan la vida de un bebé durante atentado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios perdonan la vida de un bebé durante atentado

Se presume que a bordo del auto iba el hijo de Daniela Michel, joven que perdió la vida horas después en el hospital.


Sicarios perdonan la vida de un bebé durante atentado | El Imparcial de Oaxaca

Con la muerte de Daniela Michel P.R de 23 años aumento a tres los ejecutados sobre la avenida Zempoaltepetl.

El cuerpo de la joven madre fue identificado legalmente por su padre el señor Daniel quien manifestó desconocer el móvil como fueron los hechos en donde murió su hija y salvara la vida su nieto.

En el atentado registrado la noche del martes sobre la calle antes citada, sujetos abordo de motocicletas y escotados por un auto de color blanco dispararon contra los ocupantes de un auto volkswagen tipo Derby de color gris con placas circulación TXB-7357 del estado de Puebla.

Doble ejecución en la Colonia Bugambilias

En la ejecución perdió la vida el acompañante apodado el Chester y el conductor del auto Omar M.G de 34 años y novio de la joven.

Resultando con vida a un Daniela Michel quien fue canalizada con vida a un al hospital civil en donde dejó de existir en las primeros minutos de la madrugada de ayer.

En las investigaciones de la Policía Ministerial, se estableció que Omar tenía unos cinco meses de haber llegado de los Estados Unidos que esta persona desde que llego fue vista en malos pasos según las investigaciones.

Además este ya era buscado por los cuerpos policiacos al ser denunciado como un distribuidor de drogas y que el móvil podría ser la disputa por la venta de droga en la zona en donde los últimos meses se han registrado la ejecución ya de cinco personas presuntamente por la vena de droga.


aa

 

Relacionadas: