Roban camioneta cargada con muebles y aparatos diversos en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta cargada con muebles y aparatos diversos en La Mixteca

El robo se dio cuando circulaba a la altura de la comunidad de San Marcos Arteaga.


Roban camioneta cargada con muebles y aparatos diversos en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos despojaron al chofer de una camioneta marca Toyota, la cual traía cargada de muebles y electrodomésticos cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la comunidad de San Marcos Arteaga.

El robo fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), recibió una llamada para la búsqueda de un vehículo marca Toyota, tipo HILUX, modelo 2021, color blanca tipo Pick-Up, con NIV MR0CX8CB1M0422922 y placas de circulación RY-72909.

De acuerdo al afectado, la unidad lleva una lona azul e iba cargada de muebles y electrodomésticos al momento que desconocidos abordaron al chofer para robarla, dándose a la fuga, por lo que las corporaciones de seguridad realizaron su búsqueda sin dar con el paradero.

En otro hecho diferente, cuerpos policiales recuperaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, modelo 1999, con placas del Estado de Oaxaca, el cual había sido robado el pasado 7 de Noviembre cuando se encontraba estacionado sobre la calle de Reforma y Aquiles Serdán de la colonia centro en Huajuapan.

24 horas después, la unidad fue localizada en la calle Cuauhtémoc de la misma colonia centro, por lo que solicitaron al Centro de Control y Comando C2, que se suspendiera la búsqueda.