Doble ejecución en la Colonia Bugambilias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble ejecución en la Colonia Bugambilias

La noche del martes, dos hombres fueron ejecutados dentro de un automóvil mientras que una mujer se encuentra gravemente herida


Doble ejecución en la Colonia Bugambilias | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas de sexo masculino fueron baleadas en la colonia Bugambilias, Oaxaca de Juárez, cuando se encontraban dentro de un automóvil, en el ataque una mujer resultó gravemente herida.

La agresión ocurrió cerca de las 20:45 horas sobre la calle Zempoaltepetl, los tres afectados se encontraban dentro de un automóvil Chevrolet tipo Corsa  cuando fueron baleados con armas calibre 9 milímetros.

En el lugar del crimen falleció el ciudadano Omar M. G., de 36 años de ocupación herrero y vecino de la colonia Bugambilias, y otro hombre quien fue reconocido como chofer de camión de la empresa Tusug y era apodado “Chester”, por otra parte, una mujer fue llevada de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital General Dr. Aurelio Valdivieso donde se reporta grave.

El homicidio ocurrió en la parte alta de la colonia, originalmente un fraccionamiento, en la zona que colinda con la colonia Heladio Ramírez.

Las corporaciones informaron que, de acuerdo a testigos, los presuntos responsables son dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta color verde.