La noche de ayer, el comerciante Jacinto G. O. de 53 años de edad, fue lesionado en la pierna de un disparo de arma de fuego después de ser despojado de dinero, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.
Los hechos sucedieron a las 19:30 horas cuando Jacinto García Ortiz de 54 años de edad, quien se desempeña como comerciante en el mercado de Abastos.
Al caminar en la calle de Cosijopi de la colonia Cosijoesa, a unos metros del mercado de abasto, a su paso le salieron dos hombres, abordo de una motocicleta, uno de ellos, se bajó con la pistola en la mano.
Al amagarlo con la pistola, le pidió que le entregará el dinero que llevaba, el hombre entrego el dinero, el asaltante al tener el dinero en su poder, le disparó en la pierna, resultando lesionado, quedando tendido, los dos asaltantes escaparon abordo de la motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver qué sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio donde quedó internado.