Taxi de Salina Cruz arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi de Salina Cruz arrolla a motociclista

El conductor responsable fue detenido y trasladado a los separos municipales


Taxi de Salina Cruz arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 18:00 horas del domingo pasado, un fuerte accidente se registró sobre la avenida Puebla, esquina San Luis Potosí de la colonia Juárez de Santo Domingo Tehuantepec.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó que un taxi de Salina Cruz con placas de circulación 59-41-FJK del estado, atropelló a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta en color rojo, misma que debido al  impacto, los dos ocupantes salieron volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento, en donde una joven mujer resultó lesionada. 

Al lugar antes mencionado arribaron policías municipales, elementos de Vialidad Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec.

Luego de valorar y darle los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima, fue trasladada al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente debido a los  múltiples golpes que presentaban en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, una resultó detenida por elementos municipales para luego ser trasladada a  los separos donde más tarde sabría de situación jurídica correspondiente.