Detienen a robacelulares y carteristas en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a robacelulares y carteristas en la Central de Abasto

Los presuntos delincuentes cuentan con antecedentes por robo de celulares.


Detienen a robacelulares y carteristas en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un par de presuntos ladrones de celulares y carteristas que operan en la Central de Abasto, quienes se presume son integrantes de la banda de El Paisa, fueron detenidos cuando se daban a la fuga tras cometer un atraco.

Se trata de José Ruperto, alias El Paisa, de 29 años de edad y Javier P., alias El Calavera, quienes operan sobre el Periférico, a la altura de los puestos de cocos, en donde se dice interceptan a sus víctimas cuando tratan de abordar su taxi o autobuses, para arrebatarles sus teléfonos celulares o bolsas.

Su detención se realizó ayer alrededor de las 14:40 horas en los puestos de cocos, cuando se daban a la fuga con un teléfono celular, el cual minutos antes le habían arrebatado a su víctima, quien luego de pedir auxilio de los policías se logró su detención por parte de los uniformados que participaban en el operativo Taxi Seguro y le encontraron en su poder el teléfono celular.

El presunto ladrón José Ruperto. L. G., cuenta con antecedentes por robo de celulares a transeúntes, al igual que su cómplice Javier P. R. Sin embargo, la víctima después de recuperar su celular ya no procedió contra ellos y quedaron sólo por falta administrativa.