Hombre es arrollado en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es arrollado en Santa Rosa

Fue arrastrado aproximadamente 15 metros, murió al instante en el pavimento


Hombre es arrollado en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, murió al ser atropellado y arrastrado más de quince metros la noche de ayer sobre la avenida Oaxaca, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola; el presunto responsable tras percance del fuerte accidente, escapó del lugar; elementos policiacos se encuentran realizando las diligencias.

LOS HECHOS

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 19:10 horas de ayer, cuando un hombre que presuntamente se dirigía a su domicilio, después de haberse bajado de su camión, trató de cruzar la avenida Oaxaca, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cuando fue arrollado brutalmente en el carril de alta velocidad, luego lo arrastraron más de quince metros, pasándole finalmente las llantas encima de las piernas, quedando tendido boca abajo sobre la carpeta asfáltica.

El conductor después de haber cometido el sangriento accidente, escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado a la víctima.

Personas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del percance, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Luego, a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero al tomarle sus signos vitales, se percataron que había fallecido.

ACORDONAN LA ZONA

Elementos de la Policía acordonaron el lugar, en tanto la circulación vehicular fue reducida a un carril y se esperaba la llegada de los peritos.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cadáver del hombre, quien fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en calidad de desconocido.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.