¡Fallece intoxicado y quemado en incendio!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fallece intoxicado y quemado en incendio!

El hermano de la víctima llegó a buscarla y se percató que del cuatro emanaba humo y al asomarse se dio cuenta que estaba inconsciente.


  • ¡Fallece intoxicado y quemado en incendio!
  • ¡Fallece intoxicado y quemado en incendio!
  • ¡Fallece intoxicado y quemado en incendio!

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su cuarto, se presume que murió intoxicado al incendiarse su vivienda; el cuerpo además presentaba quemaduras de tercer grado. La localización de la víctima la realizó su hermano; los hechos fueron en el barrio El Carmen en la Villa de Zaachila; hasta el momento se desconoce la causa que origino el incendio.

Serían alrededor de las 15:20 horas del día de ayer, cuando Ramiro H., de 32 años de edad, llegó a la vivienda de su hermano que se ubica en la privada de Bidoo esquina con Zeetoba, en el citado barrio.

Al ver que del cuarto de su hermano salía humo de inmediato trató de entrar, pero tras tocar la puerta no respondió y al asomarse en el cuarto se dio cuenta que la víctima estaba a inconsciente, al parecer porque había inhalado bióxido de carbono.

Luego, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes entraron al cuarto, en tanto paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, trataron de auxiliar al hombre, pero sus signos vitales ya no respondían, se encontraba sin vida y presentaba quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

Los uniformados acordonaron el lugar, en tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio en el lugar.

Al término ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: