Desaparece quinceañera en la colonia Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece quinceañera en la colonia Reforma Agraria

La alerta continúa activa, aún no dan con su paradero


Desaparece quinceañera en la colonia Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 15 años de edad fue reportada como desaparecida en la colonia Reforma Agraria, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de los Valles Centrales.

Según reportes, se trata de una mujer identificada como Isis Fátima Cervantes Antonio, misma que fue reportada como desaparecida desde el domingo 31 de octubre del 2021 en la colonia Reforma Agraria.

Como señas particulares cuenta con un lunar en la frente y un piercing en la base de la nariz.

La adolescente vestía pans de color negro con franjas de color rojo y blanco, además de una playera de cuello redondo de manga corta color mostaza y tenis de color negro.

Además, la menor es de complexión regular o media, de una estatura aproximada de 1.63 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas depiladas, ojos medianos de iris color café obscuro, nariz mediana con base media, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio de color castaño obscuro y con mechones en color rubio y corto.

Ante la desaparición de la adolescente, los familiares se movilizaron y dieron aviso a las corporaciones policiacas, además de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizados (DNOL).

Hasta ayer, la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continuaba con la alerta emitida en la colonia Reforma Agraria y sus alrededores para agilizar las actividades de búsqueda y dar con su paradero de la quinceañera a la brevedad posible.

Corporaciones locales y estatales también fueron alertadas y se unieron a labor de búsqueda.