Buscan a jovencita de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a jovencita de Juchitán

María Isabel Vaquera Fuentes fue vista por última vez la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su trabajo


Buscan a jovencita de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Joven de tan sólo 18 años de edad está desaparecida, familiares piden ayuda para su pronta localización.

Los familiares de María Isabel Vaquera Fuentes la buscan desesperadamente ya que indican que fue vista por última vez la mañana de este miércoles alrededor de las 08:00 horas.

La joven salió de su domicilio particular ubicado en la colonia Tierra y Libertad a un costado del Periférico de esta ciudad e iba con rumbo a su trabajo al cual jamás se presentó.

Fue horas después que los familiares se percataron de su ausencia situación por la cual desesperados realizaron su búsqueda entre familiares y amigos sin obtener resultados.

Ante esta situación realizaron la búsqueda también a través de las redes sociales proporcionando el número de teléfono 951-288-4996.  

También los familiares dijeron que realizarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para así emitir la ficha de búsqueda y dar pronto con su paradero, ya que temen por su vida.