Ebrio conductor provoca colisión en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor provoca colisión en Juchitán

El hombre quedó prensado en el interior del motocarro siniestrado


Ebrio conductor provoca colisión en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista, en estado de ebriedad, resultó gravemente lesionado luego de impactar su unidad contra un auto. El hombre quedó prensado en el motocarro y milagrosamente vivió para contarlo.

Víctor J. V., vecino de la Novena Sección resultó lesionado la noche de este martes cuando conducía un mototaxi sobre la carretera estatal, en el tramo de Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33.  

Vecinos de la colonia 19 de Marzo y automovilistas reportaron que un mototaxi rojo invadió carril contrario por lo que fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta A4 color negro.

El mototaxista, presunto responsable, fue el que sacó la peor parte, ya que su pequeña unidad resultó completamente dañada, quedando prensado. 

Policías municipales se trasladaron al lugar y solicitaron la pronta intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que auxiliar a la víctima, la cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, luego de varios minutos, personal y paramédicos le brindaron al hombre atención pre hospitalaria y luego lo trasladaron al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.  

Mientras tanto, las unidades involucradas fueron asegurados por elementos policiacos, hasta que ambas partes llegaron a un arreglo por los daños ocasionados en ambas unidades de motor.