Fatídica volcadura en Santo Tomás Jalietza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatídica volcadura en Santo Tomás Jalietza

El hombre que falleció fue identificado, mientras que dos mujeres permanecen graves en el hospital; las tres víctimas al parecer son hermanos


Fatídica volcadura en Santo Tomás Jalietza | El Imparcial de Oaxaca

Como Flavio M.M., de 45 años de edad, vecino de San Juan Mixtepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue identificado de manera preliminar el hombre muerto en fuerte volcadura sobre la Carretera Federal 175, a la altura de Santo Tomás Jalietza, Distrito de Ocotlán de Morelos.

EL PERCANCE

La noche del miércoles, al filo de las 21:30 horas del martes, fue reportada la volcadura de un vehículo Volkswagen color rojo, con placas TMB-5747 del estado de Oaxaca, dejando como el saldo un hombre muerto y dos mujeres lesionadas.

 En el lugar, un hombre fue hallado sin vida su cuerpo estaba tirado sobre el pavimento, mientras que dos mujeres fueron auxiliadas por personal de Cruz Roja Mexicana y trasladadas al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recuperan, pero su estado de salud fue reportado como grave.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Maura M.M. y Virginia M.M., de 50 y 45 años de edad, al parecer todos los tripulantes de la unidad siniestrada eran hermanos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, en tanto una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana llevaba a cabo el traslado de las lesionadas.

La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones en el caso y fue llevada a un encierro de la corporación, en donde permanece asegurada.

INVESTIGAN LOS HECHOS

 A la llegar al lugar del accidente los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro capitalino y realizarle la necropsia de ley, en donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsable.