Choca auto contra autobús en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca auto contra autobús en Oaxaca

Dos lesionados, entre ellos una mujer que fue trasladada a un hospital


Choca auto contra autobús en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales resultó como saldo el choque entre un vehículo particular y un camión del transporte urbano en la avenida Universidad justo frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 Ayer, al filo de las 9:30 horas, fue reportado un choque en la avenida referida, en el que se vio involucrado un vehículo Nissan color gris, con placas A90AZC de la Ciudad de México y un camión del transporte urbano de la línea Servicio de Transporte Express de Antequera (Sertexa), resultado dos personas lesionadas, entre ellas una mujer de nombre Angélica M., de 42 años de edad, vecina de la Villa de Zaachila.

Según reportes, la unidad particular salió afectada luego de que ambos vehículos chocaron, al parecer, tras intentar retornar en un lugar prohibido.

 En tanto, se logró establecer que la unidad del transporte urbano había salido de su ruta para buscar vías alternas luego de que el crucero principal de la agencia de Cinco Señores se hallaba bloqueado.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias del caso y al percatarse de personas lesionadas, dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, quienes arribaron a bordo de una unidad de la misma institución.

 Los ocupantes de la unidad particular fueron valorados por los paramédicos y uno de ellos, la mujer, fue estabilizado para luego ser trasladado a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recupera.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de la policía Vial Estatal y fueron llevadas a un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

 Luego de la mecánica de los hechos, serían las mismas autoridades quienes determinen oficialmente como sucedieron los hechos.