Otro ejecutado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro ejecutado en Juchitán

Se trata de un taxista que pertenecía al sitio Héroes Juchitecos, conocido como El Rufián


Otro ejecutado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un taxista en un terreno baldío, ubicado a un costado del periférico de Juchitán de Zaragoza, como referencia a escasos 200 metros de la colonia Mártires 31 de Julio, en donde también el lunes localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro un costal. 

Las autoridades presumen que el hombre fue levantado y posteriormente ejecutado para luego arrojar su cuerpo.

Elementos de la policía municipal se movilizaron a la zona del hallazgo cerca de las 07:00 horas  de ayer, luego de que nuevamente vecinos de la colonia Alcatraz y de la colonia Mártires 31 de Julio, reportaron una segunda persona tirada ya sin vida.  

El cuerpo se encontraba cubierto con un costal, situación por la cual los uniformados no pudieron saber la identidad de la víctima.

De inmediato acordonaron el área para después dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán que arribó a la zona. 

Posteriormente realizaron las investigaciones para luego ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de quien hasta ese momento no había sido identificado.

Horas más tarde, ante el Ministerio Público se presentaron unas personas para después trasladarse a conocida funeraria, donde realizaron reconocimiento de esta persona de quien se dijo respondía al nombre de Aurelio P. L., de aproximadamente 40 años edad y de oficio taxista del sitio Héroes Juchitecos. 

Trascendió que entre sus amistades el ahora occiso era conocido como El Rufián, quienes reclamaron el cuerpo de manera oficial para después darle sepultura según sus creencias religiosas.

Por este lamentable hecho se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se presume que los agresores podrían ser los mismos que dieron muerte al sujeto localizado el pasado lunes en la colonia Mártires 31 de Julio.