Atropella a mujer en Huajuapan y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a mujer en Huajuapan y se da a la fuga

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención


Atropella a mujer en Huajuapan y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 42 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de que fuera presuntamente atropelló por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Los hechos fueron sobre la calle Mina a la altura de la zona conocida como Los Conos, en la colonia La Providencia, Huajuapan.

Aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban una persona lesionada, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 112, para el apoyo correspondiente.

La mujer había sido presuntamente atropellada cuando cruzaba por la calle Mina, donde el responsable se había dado a la fuga.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a una mujer tirada sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio paramédicos de la unidad T-002 de Tsumer, al mando del paramédico Víctor Hilerio, quienes le brindan los primeros auxilios a la víctima.

Los paramédicos informaron que la mujer una severa lesión, por lo que requería de un traslado urgente a un nosocomio para su atención médica, para lo cual urgía la localización de un familiar para su cuidado, mientras sería trasladada al Hospital Rafael Amador ubicado en la colonia Esquipulas.