Una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos la noche del jueves, cuando este se encontraba en un taller de hojalatería propiedad de su familiar, ubicado sobre la carretera Pochutla-Puerto Ángel.
De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió a las 23:00 horas del jueves en un taller sin nombre, ubicado sobre la citada carretera, a unos metros del restaurant denominado La Finca de Vaqueros de la colonia El Colorado.
Ante el reporte recibido por el personal del Centro de Control C-2, al lugar se movilizó la Policía Municipal de Pochutla, así como paramédicos de Bomberos, quienes al arribar al lugar revisaron al hombre identificado como Brando Arturo S.B., de 28 años, confirmaron que había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió tras recibir por lo menos unos cinco disparos en el cuerpo, entre ellos el tiro de gracia en la cabeza.
La escena del crimen fue acordonada por los policías, al mismo tiempo que alertaron a los agentes ministeriales del lugar, quienes se movilizaron al taller en donde encontraron el cuerpo en un enorme charco de sangre.
Tras diligencias realizadas los agentes investigadores se supo que los presuntos sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, escoltados por un vehículo; los peritos encontraron al menos cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Versiones de algunos curiosos, refieren que el hombre ejecutado había sido señalado de estar vendiendo droga en la zona, por lo que se presume que su muerte se debe a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de droga por la disputa de territorio.