Taxi foraneo arrolla a mujer motociclista y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foraneo arrolla a mujer motociclista y huye del lugar

El chofer de un taxi foráneo se dio a la fuga tras atropellar a la conductora de una motocicleta quien resultó seriamente lesionada


Taxi foraneo arrolla a mujer motociclista y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca

La conductora de una motoneta sufrió serias lesiones al ser arrollada por un taxi foráneo por lo que fue auxiliada por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y canalizada al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.

El accidente se registró a las 08:25 horas en prolongación Calzada Madero esquina Calzada del Tecnológico a un costado del Monumento a la Madre.

Fue ahí en donde los Técnicos de Urgencia Medicas auxiliaron a Sherly Ninel G.C., de 36 años de edad, de la colonia Los Pinos, San Jacinto Amilpas.

La mujer viajaba a bordo de una motoneta marca Vento, color negro, con placa de circulación 46SNU6 del estado de Oaxaca, quien señala que cuando pasaba dicho crucero fue arrollada por un auto Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco quien al darse cuenta de que arrollo a la motociclista se dio a la fuga.

Debido al impactó del auto, la ciudadana resultó policontundida, con  traumatismo craneoencefálico leve, contusión en ambos hombros, abrasión de aproximadamente tres 3 centímetros de diámetro en codo de la extremidad superior derecha, contusión en pelvis y abrasiones en ambas rodillas, por lo que se realiza traslado al Hospital del ISSSTE, en donde los médicos la reportaron como estable.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Vial Estatal quien se hizo cargo del accidente.