La conductora de una motoneta sufrió serias lesiones al ser arrollada por un taxi foráneo por lo que fue auxiliada por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y canalizada al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.
El accidente se registró a las 08:25 horas en prolongación Calzada Madero esquina Calzada del Tecnológico a un costado del Monumento a la Madre.
Fue ahí en donde los Técnicos de Urgencia Medicas auxiliaron a Sherly Ninel G.C., de 36 años de edad, de la colonia Los Pinos, San Jacinto Amilpas.
La mujer viajaba a bordo de una motoneta marca Vento, color negro, con placa de circulación 46SNU6 del estado de Oaxaca, quien señala que cuando pasaba dicho crucero fue arrollada por un auto Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco quien al darse cuenta de que arrollo a la motociclista se dio a la fuga.
Debido al impactó del auto, la ciudadana resultó policontundida, con traumatismo craneoencefálico leve, contusión en ambos hombros, abrasión de aproximadamente tres 3 centímetros de diámetro en codo de la extremidad superior derecha, contusión en pelvis y abrasiones en ambas rodillas, por lo que se realiza traslado al Hospital del ISSSTE, en donde los médicos la reportaron como estable.
De los hechos tomo conocimiento la Policía Vial Estatal quien se hizo cargo del accidente.