Se hace pasar por velador para robar en el Centro de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se hace pasar por velador para robar en el Centro de Juchitán

Un vecino de la colonia 10 de Abril fue detenido por sustraer mercancía de casetas de la Fayuca


Se hace pasar por velador para robar en el Centro de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Jacob S. C. de 27 años, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal, quienes notaron la presencia sospechosa de este sujeto al interior del mercado denominado la Fayuca, la cual se ubica sobre la avenida Efraín R. Gómez, entre las calles Independencia y 2 de Abril de la colonia Centro.  

El individuo al notar la presencia de los uniformados ya que no pudo darse a la fuga,  mencionó a los policías que se trataba del velador mercadito para así que evitar ser detenido. 

Fue también parte de mercancía de unas casetas que lo delató, puestos estos estaban ya fuera de su lugar, por lo que fue detenido ya que fueron notificados los dueños de dichos negocios quienes negaron que esta persona cuidara dicho espacio comercial.

Ante esta situación fue detenido por el delito de robo y puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, elementos policíacos señalan que podría tratarse de un ladrón del primer cuadro de la urbe juchiteca.