Ejecutado en Barranca Larga, Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Barranca Larga, Ejutla

La víctima al menos recibió nueve impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros


Ejecutado en Barranca Larga, Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes abandonaran su cadáver sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de Barranca Larga, Ejutla.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 21:00 horas de ayer sobre la carretera, a un costado de la citada población, el cual presentaba por lo menos nueve impactos de bala y en el lugar se localizaron casquillos nueve milímetros.

El hombre ejecutado vestía de pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color azul con negro y tenis de color blanco.

La zona fue acordonada por elementos municipales y más tarde se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al entrevistarse con los curiosos para saber su conocían a la víctima si conocían, señalaron que no la ubicaban ya que no era de la zona. 

Además, los vecinos añadieron que el lugar está muy oscuro y no hay iluminación pública por lo que al escuchar los disparos no salieron, ante el temor a que resultaran lesionados.

Tras las diligencias realizadas por los peritos en el lugar de los hechos, levantaron el cadáver y lo trasladaron al panteón municipal de Ejutla, para realizarle la autopsia y sea identificado legalmente por sus familiares.