Azota ebrio motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota ebrio motociclista en Huajuapan

El joven resultó con abrasiones y una posible fractura en el tobillo, pero no fue necesario su traslado a un hospital


Azota ebrio motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de 28 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de sufrir un accidente al perder el control de la unidad que conducía en presunto estado de ebriedad por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino. 

Corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la citada carretera, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en la patrulla 128, así como de la Policía Vialidad Municipal y paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC, para brindar el auxilio correspondiente.

Un vez en el lugar, los policías y paramédicos se percataron que había hombre derribado y severamente lesionado sobre la carpeta asfáltica, mismo que dijo que tenía su domicilio en el centro de la ciudad de Huajuapan, quien conducía una motocicleta marca Vento 125. La víctima presentaba abrasiones en la parte posterior del cuello y dolor en extremidad inferior derecha, a la altura del tobillo.

Los paramédicos refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaba ser trasladado a ningún nosocomio. De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal, para las investigaciones correspondientes.