Video: Joven mujer muere al caer de diez metros en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Joven mujer muere al caer de diez metros en el Cerro del Fortín

La joven mujer perdió la vida al caer del estacionamiento del Monumento a Benito Juárez


Video: Joven mujer muere al caer de diez metros en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer perdió la vida al caer de una altura de aproximadamente 10 metros de alto, cuando se encontraba en el estacionamiento del Monumento a Benito Juárez del cerro de El Fortín.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando la mujer se encontraba en compañía de su pareja tomando unas cervezas y repentinamente perdió el equilibrio y cayó pesadamente contra la carpeta asfáltica de una altura aproximada de 10 metros, según testigos que se encontraban en El Mirador. 

La pareja de la ahora extinta al darse cuenta de los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada a suerte a la víctima, ante la mirada de los testigos que nada pudieron hacer para detenerlo.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos, de inmediato le brindaron los primeros auxilios y a través de respiración cardiopulmonar (RCP) trataron de reanimarla, pero desafortunadamente falleció.

El área fue acordonada por la Policía Estatal y Policía Vial Municipal, en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al arribar realizaron las diligencias de ley. Hasta el cierre de la edición la víctima estaba como desconocida, la cual llevaba un mallón rojo, blusa blanca y tenis.