Cae camioneta a barranco en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae camioneta a barranco en La Mixteca

Sólo daños materiales, los tripulantes de la camioneta accidentada, la abandonaron


Cae camioneta a barranco en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta sobre la carretera Yucudaa, aproximadamente en el kilómetro 37, a la altura de San Martín Huamelulpan, dejó como saldo sólo daños materiales.

Según reportes, el hecho ocurrió ayer en la mañana, se trata de una camioneta marca Mercedes Benz de color gris plata, tipo Sprinter, con placas de circulación 25RA4M del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Machuca, marcada con el número interno 03.

Fueron algunas personas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso de lo ocurrido al Servicio de Emergencias, arribando al lugar elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al indagar en el lugar, los elementos policiacos buscaron a los ocupantes de la unidad sin obtener resultado alguno, por lo que indicaron que posiblemente luego del accidente, los tripulantes dejaron abandonada la unidad.

 Luego de tomar conocimiento en el accidente, los agentes llevaron a cabo el rescate de la unidad, apoyados con una grúa del servicio particular y luego la unidad siniestrada fue trasladada a un encierro cercano, en espera de ser reclamada por su propietario.

 Primeros reportes indican que, los daños ocasionados en la unidad siniestrada rebasan los cincuenta mil pesos. 

 Hasta el momento, la o las causas del accidente se ignoran, éstas podrían ser determinadas en las próximas horas, aunque no descartaron que se trate de un caso como de tantos ocurridos en la zona, en los que las causas principales han sido exceso de velocidad y falta de precaución. El caso es investigado por las autoridades.