Baleado en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en Cuilápam de Guerrero

Paramédicos de Protección Civil de Cuilápam de Guerrero auxiliaron a un hombre que resultó lesionado de bala por sujetos desconocidos, en los primeros minutos del domingo.


Baleado en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

LA AGRESIÓN

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de alerta se recibió alrededor de las 00:30 horas, en la que les indicaban que un hombre había sido baleado por sujetos aún no identificados sobre la calle de Los Huertos de la colonia del mismo nombre.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, en donde encontraron a Rodolfo, de 43 años, tendido en el pavimento y al ver que sangraba abundantemente de uno de sus pies, luego de haber sido herida con un arma de fuego, de inmediato se solicitó el auxilio de los paramédicos de Protección Civil de Cuilápam.

Al arribar a la zona indicada los técnicos en urgencias médicas, le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una herida en el tobillo, el cual al ser cuestionada por los uniformados dijo que, cuando iba rumbo a su casa, que se ubica en la misma cuadra en donde quedó herido, de pronto escuchó unos disparos de arma de fuego, enseguida sintió algo caliente que le entró en su pie y luego un fuerte ardor y dolor, enseguida cayó y ya no pudo pararse.

Debido a la herida el hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

INVESTIGAN LOS HECHOS

El lugar de la agresión fue acordonado por la Policía Municipal, a donde más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde realizaron las diligencias y una inspección ocular en busca de evidencias o de casquillos para determinar el calibre de bala.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: