Lo navajean en una riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo navajean en una riña

El joven lesionado se negó a ser trasladado a un hospital, él y otro sujeto fueron detenidos


Lo navajean en una riña | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 21 años de edad, fue lesionado con un arma blanca derivado de una presunta riña, cuando se encontraba en la calle Nuyoo, entre Balderas y Bravo en la zona centro de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el elemento policial que se encuentra de guardia en el Museo Regional, se percató que se estaba suscitando una riña, por lo que solicitó el apoyo, arribando a los pocos minutos más elementos de la Policía Vial Municipal.

Los uniformados lograron separar a los involucrados, asegurando a dos de ellos, de 23 y 21 años de edad, respectivamente, éste último presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo, producida con arma blanca, por ello los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023.

Los paramédicos refirieron que debido a la severa lesión que presentaba la víctima, sería necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica correspondiente, aunque el joven se negó al traslado.

Finalmente, los rijosos detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde fueron certificados por el médico municipal, para después dejarlos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca en donde determinarían la situación jurídica de los involucrados.