Violento choque en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en la carretera 175

Las unidades que participaron en el incidente, quedaron en manos de las autoridades en calidad de resguardo


Violento choque en la carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Al menos seis lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos sobre la Carretera Federal 175, a la altura del lugar conocido como Cerro Metate, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El percance ocurrió en el kilómetro 12+800, en el que estuvieron involucrados un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación TMA9840 del estado de Oaxaca y un camión marca Dina, tipo Chasís, modelo 1975, con placas de circulación RX-02402 del estado de Oaxaca.

El primero de los vehículos era conducido por Noé S.C., de 38 años de edad, con domicilio conocido en Santa María Colotepec y el segundo de los vehículos era conducido por Iván P.R., con domicilio conocido en San José del Pacífico.

Luego del accidente, al lugar arribaron paramédicos de Miahuatlán de Porfirio Díaz y auxiliaron a los afectados, siendo trasladados a nosocomios de dicha ciudad, en donde se recuperan.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del caso y llevar a cabos las diligencias del mismo, así como deslindar responsabilidades de los conductores involucrados

Las unidades que participaron en el incidente, quedaron en manos de las autoridades en calidad de resguardo. No descartaron falta de precaución y exceso de velocidad al conducir.


aa

 

Relacionadas: