Identifican a hombre muerto en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre muerto en Ocotlán

Según reportes en el terreno baldío en donde se halló el cuerpo es conocido como las Canchas de la Bomba


Identifican a hombre muerto en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El hombre que fue hallado sin vida en la colonia Jacarandas perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos la tarde el miércoles fue identificado como Irán L. R. de aproximadamente 50 años de edad.

El cuerpo del hombre fue hallado aproximadamente a las 15:20 horas en un predio ubicado entre la calle matamoros y calle violetas, de la colonia jacarandas, en Ocotlán de Morelos Oaxaca, luego que este fuera reportado como derribado por los vecinos.

Al lugar se dirigieron policías municipales y al llegar lo notaron inerte por lo que de inmediato dieron aviso a la brigada de paramédicos quienes al valorar al hombre dijeron que este estaba sin vida.

El hombre vestía una camisa de color negro con blanco, pantalón de mezclilla color azul y botas de color negro además de hallarse boca abajo.

Según reportes en el terreno baldío en donde se halló el cuerpo es conocido como las Canchas de la Bomba al llegar autoridades se percataron que la mitad del hombre estaba dentro de una casa que se hallaba abierta y la mitad fuera de ella.

Confirmaron que se trata de una persona dedicada a la ingesta excesiva de alcohol muy conocido en la zona de Ocotlán de Morelos.