Condenado a dos años por el delito de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenado a dos años por el delito de robo

Además el juez le dio el beneficio de gozar de su libertad bajo una multa


Condenado a dos años por el delito de robo | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel A. S. quien fuera detenido en abril del 2020 por el delito de robo con violencia física, cometido en perjuicio patrimonial de Porfi rio Agustín B.C comandante de la Agencias Estatal de Investigaciones AEI, fue condenado a dos años 8 meses, así como el pago de la reparación del daño y lesiones.

Además el juez le dio el beneficio de gozar de su libertad bajo una multa y de no molestar o estar cerca de la víctima, si no tendrá que regresar a prisión a cumplir su condena.

De acuerdo al expediente penal que obra en poder del juez de Control de Valles Centrales constan que los hechos se registraron el domingo 13 de diciembre del 2020 cuando el imputado oriundo de la regio Miguel Ángel A. S. de la región del Istmo y vecino del municipio de Santa María Atzompa.

El imputado robó con violencia su arma de cargo a un agente a quien del fuerte golpe que le dio en la cara le fracturo la nariz cuando el ofendido se encontraba dentro de un auto propiedad de la Fiscalía General del Estado.