Colisión de dos tractocamiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión de dos tractocamiones

El accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 190 a la altura de San Pedro Totolapan dejó daños materiales valuados en miles de pesos


Colisión de dos tractocamiones | El Imparcial de Oaxaca

La colisión de dos tractocamiones, ocurrida la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 190 que conecta a la capital de Oaxaca con la región del Istmo a la altura de San Pedro Totolapan dejó daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas cuando Ismael de 34 años de edad, conducía su tractocamión tipo torton, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, con rumbo al Mercado de Abastos, procedente del Istmo de Tehuantepec.

Al circular sobre la Carretera Federal 190, al llegar a la curva a la altura del kilómetro 117 en la población de San José de Gracía, perteneciente a San Pedro Totolapan se topó con el conductor de un tráiler color azul que se dirigía al Istmo de Tehuantepec.

La falta de pericia y precaución de los dos choferes ocasionó que invadieran el carril contrario ocasionando el aparatoso choque.

El accidente solo dejó daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto los dos conductores, resultaron sin lesión alguna.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos camiones trasladándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: