Lo arrolla lancha mientras nadaba en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrolla lancha mientras nadaba en Puerto Escondido

Trascendió el lesionado es oriundo de Tecate, Baja California


Lo arrolla lancha mientras nadaba en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 57 años de edad fue presuntamente arrollado por una lancha mientras nadaba en las inmediaciones de las playas Puerto Angelito y Carrizalillo.

Los hechos se registraron ayer minutos antes de que elementos de Protección Civil de San Pedro Mixtepec, fueran alertados por el 911.

De inmediato, al lugar indicado se trasladaron los paramédicos municipales, mismos que señalaron que llegar a la playa Puerto Angelito, pudieron establecer que ahí se encontraba una persona del sexo masculino el cual presentaba lesiones de gravedad, por lo que en seguida le brindaron la atención medica.

Asimismo, se dijo que sería trasladado a una clínica privada de esta ciudad de Puerto Escondido.

En entrevista con José Antonio Ramírez, director de Protección Civil de San Pedro Mixtepec, comentó que el lesionado presentaba serias lesiones en diferentes partes del cuerpo, comentó el funcionario municipal que les habían comentado que el lesionado y dos personas más, se encontraban nadando en la inmediaciones de las playas Puerto Angelito y Carrizalillo, cuando posiblemente por accidente una embarcación lo arrolló dentro del agua.

De manera extraoficial se supo que ya por la tarde el lesionado fue trasladado vía aérea a alguna ciudad de la República Mexicana para que recibiera atención médica especializada, ya que su estado de salud se reportaba como delicado.

Trascendió que la víctima de este accidente acuático es originaria de la ciudad de Tecate, Baja California, pero radicado en este destino turístico.