Arrollado por camión urbano en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado por camión urbano en la Central de Abasto

La víctima fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana.


Arrollado por  camión urbano en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue atropellado por el conductor de un camión del transporte urbano en inmediaciones de la Central de Abasto, resultando con lesiones de gravedad.

 Ayer, al filo de las 20:30 horas, sobre la avenida Central un joven, de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado.

Según reportes, el accidente fue ocasionado por el conductor de un camión de la línea Trasportes Urbanos y Sub urbanos Guelatao (TUSUG), marcado con el número económico B-311, 30/v-260 de color verde con blanco y placas de circulación 362-805-S que cubría la ruta Hospital-Volcanes.

En el lugar, el joven atropellado quedó derribado y se dolía de ambas extremidades, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para su valoración.

Luego de ser auxiliado, el joven fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde fue ingresado para su recuperación.

Al lugar en donde se hallaba el camión involucrado arribaron elementos de vialidad municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre ellas asegurar la unidad involucrada y detener al conductor involucrado.

En tanto curiosos aseguran que, la víctima al parecer cruzaba en la zona con un diablito de carga, cuando fue alcanzado por el camión y derribado.