Ejecutan a padre e hijo en la Colonia 5 de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a padre e hijo en la Colonia 5 de Mayo

Una de las víctimas fungió como policía municipal de Juchitán; fueron atacados por sujetos que viajaban en un mototaxi


Ejecutan a padre e hijo en la Colonia 5 de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado junto a su hijo en la colonia 5 de Mayo.

ALERTAN POR ATAQUE

Cerca de la 13:00 horas de ayer, elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados a través del personal del servicio telefónico de emergencias 911, sobre el ataque armado contra dos personas.  

Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Mayo, la cual que se encuentra a un costado de la colonia La Gloria, a un costado de la carretera local que va de Juchitán a Santa María Xadani. 

Según el reporte, sujetos armados arribaron a bordo de un mototaxi de color rojo, del cual descendieron sujetos desconocidos, quienes dispararon a quemarropa en contra de dos personas cuando se encontraban en un terreno.  

LAS VÍCTIMAS

En un motocarro color amarillo con blanco quedó el cuerpo sin vida del señor José Luis R., de 43 años de edad, quien años atrás había sido policía municipal de la ciudad de Juchitán. 

Y a unos metros quedó el cadáver sobre la tierra de Vicente R. H., de 25 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Lorenzo Santiago, en la populosa Séptima Sección.  

Los presuntos sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias y posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos sin vida, de padre e hijo, quienes fueron llevados a conocida funeraria donde les realizarían en la autopsia correspondiente.  

Así también, se iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.