Ataca a su tío a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a su tío a machetazos

Al calor de la copas empezaron a discutir por un terreno y se suscitó la agresión


Ataca a su tío a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

Al calor de las copas, la noche del pasado viernes, un hombre tomó un machete y atacó a su tío en la cabeza, dejándolo gravemente herido de la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte. Los hechos sucedieron en la población de San Juanito, perteneciente al municipio de San Pedro Jicayán, en la costa de Oaxaca.

Según informaron las autoridades municipales, al parecer, víctima y victimario libaban tranquilamente pero al calor de las copas iniciaron una fuerte discusión por un terreno que está en disputa, por lo que el sobrino, de nombre Benito, agarró el objeto cortocontundente y atacó a su tío, de nombre Enrique, resultando con malherido de la cabeza, así que fue auxiliado de inmediato por vecinos del lugar.

Ante la gravedad de la herida, la víctima fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital en Pinotepa de Don Luis, a 20 minutos aproximadamente del lugar de los hechos, para su atención médica correspondiente.

Sin embargo, por las heridas que presentaba, el hombre tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Acapulco, en donde se debate entre la vida y la muerte, informaron las autoridades locales.