Roban a pizzería en la Colonia Las Flores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a pizzería en la Colonia Las Flores

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de alrededor de 45 mil pesos en efectivo; el robo se cometió durante la madrugada del domingo


Roban a pizzería en la Colonia Las Flores | El Imparcial de Oaxaca

La pizzería Vieja Lira ubicada en la colonia Las Flores fue visitada por amantes de lo ajeno durante la madrugada del domingo, quienes se habrían llevado 10 mil pesos en efectivo de la caja registradora y la caja fuerte, en donde se guardaban 35 mil pesos.

EL REPORTE

La alerta se realizó alrededor de las 08:30 horas, en la que se informaba que en el establecimiento ubicado sobre la calle de Almendros 1100 de la colonia las Flores, en el municipio de Santa Lucia del Camino, había sido saqueado.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el robo en la pizzería acordonaron el lugar para después dar paso a la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales e Interpersonales.

VERSIÓN DEL ENCARGADA

Fue ahí, en donde los agentes investigadores se entrevistaron con Yeraldine O.P., de 32 años, encargada del establecimiento, quien informó que al arribar al local se percató que la puerta se encontraba abierta.

Luego, al ingresar a la pizzería junto con sus compañeros se percataron que la caja registradora estaba violada y se habían llevado 10 mil pesos que en ella había, producto de la venta del viernes.

Tras revisar el área de cocina también se dieron cuenta que las parrillas del horno de la estufa estaban encendidas, motivo por el cual rápidamente las apagaron.

Al continuar revisando el inmueble, la encargada se dio cuenta que la caja fuerte del negocio había sido robada, en la cual habían 35 mil pesos, haciendo un monto total de lo robado por 45 mil pesos en efectivo.

INVESTIGAN EL CASO

Además, los delincuentes desconectaron el refrigerado, al parecer, con el fin de que los ingredientes se descompusieran. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, para después dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los agentes investigadores revisaron todas las cámaras de videovigilancia de la zona, para dar con el paradero del o los presuntos responsables del robo.