Vuelca camioneta espectacularmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta espectacularmente

Los tripulantes resultaron con lesiones leves, pero fueron llevado a un hospital para descartar algún problema de salud


Vuelca camioneta espectacularmente | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta volcó aparatosamente, sus tripulantes, milagrosamente, resultaron sólo con lesiones leves, además hubo daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 04:00 horas de ayer, paramédicos de Protección Civil de Santa María Colotepec y elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de auxilio, ya que sobre el bulevar José Murat, exactamente frente el 54 Batallón de Infantería, se había suscitado una fuerte volcadura.

Los paramédicos y uniformados al llegar al lugar pudieron establecer que había dos hombres lesionados, pero estaban fuera de peligro, pero fueron trasladados a una clínica particular para descartar algún problema mayor.

En el lugar del percance quedaron esparcidos varios envases de refrescos y cervezas, ya que la camioneta transportaba varios cartones.  Las Policías Municipal Vial Estatal llegaron a la zona y realizaron sus labores de resguardo y agilización del tráfico, para evitar algún otro percance.

La Policía Vial Estatal inició las diligencias para deslindar responsabilidades. Luego la camioneta fuera asegurada y trasladada a un corralón.