Muere arrollado en carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollado en carretera 200

Una persona perdió la vida al ser arrollada por un vehículo fantasma.


Muere arrollado en carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del Ministerio Público, con sede en la población de Santo Domingo Zanatepec, fueron notificados sobre el sensible fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien presumiblemente habría sido arrollada sobre la Carretera Federal número 200.  

Los primeros reportes indican que, el fatal accidente ocurrió durante la noche o madrugada del jueves, sobre el tramo carretero de San Pedro Tapanatepec-Chahuites, como referencia a la altura del paraje denominado Puente de Aguas Negras.  

A la zona arribaron integrantes de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del Grupo Zanatepec y realizaron las diligencias. La víctima no contaba con alguna identificación, la cual vestía playera de color azul, manga corta con la leyenda de Italia y una bandera del mismo país, pantalón de vestir en color negro y contaba con dos tatuajes, el primero con la leyenda Jesús, escrita en la parte de la espalda y otro, una cruz. 

Según el reporte, la víctima es de aproximadamente entre 35 y 45 años de edad, tez morena, complexión mediana, de una estatura de 1.65 m, cabello lacio en color negro y portaba unas sandalias de color azul y rojo de los llamados crock.  

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a conocido descanso municipal, en donde se esperaba más tarde fuera identificado y reclamado por sus familiares, de lo contrario este sería depositado en la fosa común.