Violento choque en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en la Colonia Reforma

El percance dejó cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; el presunto responsable llevaba aliento alcohólico


Violento choque en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque entre dos vehículos particulares en la colonia Reforma. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) y el presunto responsable, al parecer, iba con aliento alcohólico.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial, el accidente se registró alrededor de las 18:57 de ayer, en el crucero que forman las calles de Sabinos y Azucenas de la colonia Reforma. 

En dicho lugar, una camioneta Renault Koleos de color vino metálico, con placas de circulación TMD-55-03 del estado de Oaxaca, conducida por el Omar J.P., de 38 años de edad, quien era acompañado de Edith G. G. de 41 años de edad; Vania Paola J. G., de 10 años de edad y la señora Georgina G.G., de 45 años de edad, con domicilio en Camino Antiguo a Cuilápam, en Santa Cruz Xoxocotlán, fue impactada brutalmente por un vehículo Seat Ibiza de color azul, con placas de circulación MSS-21-76 del Estado de México, el cual era conducido por Peter O. G.,  de 45 años, con domicilio en el Fraccionamiento Jardines de Huayápam.

Tras el violento impacto, los ocupantes del Renault resultaron lesionados, el chofer presentaba una probable fractura en el tórax, del lado izquierdo, mientras que Edith presentaba heridas cortantes en el rostro y Georgina tenía dolor en región cervical.

Mientras que Peter, el conductor del Seat, presentaba una contusión y abrasión en región frontal del cráneo y presentaba aliento alcohólico.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular, al igual que el conductor responsable. De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial, quien turnó al presunto responsable del percance ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos, quien determinaría su situación jurídica en las próximas horas.