Identifican a ladrones de cuentahabientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ladrones de cuentahabientes

Las autoridades invitan a denunciar a estos individuos que ya han evadido la ley en una ocasión.


Identifican a ladrones de cuentahabientes | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que se registrara el asalto de un empleado de la gasolinera San Pablo en pleno centro de Oaxaca, la policía al revisar las cámaras de video identificó los rostros de dos de asaltantes así como de las unidades de motor en la se dieron a la fuga.

El último asalto violento que se perpetro fue el pasado lunes 4 de octubre del presente año, en el crucero de Fiallo esquina con avenida Independencia en donde asaltaron a David E. de 53 años.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca FGEO, inició la búsqueda y tras asegurar el automóvil Avenger de color gris con placas del estado de Puebla TXJ-3488 del estado de Puebla, sobre la calle Niños Héroes esquina con Aldama del Barrio de Jalatlaco.

Continuando con las investigaciones y revisar varios videos de seguridad se logró establecer la identidad que los asaltantes al ser detectados ayer sobre la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma merodeando los bancos al notar la presencia de la policía estos lograron escapar a bordo de una motocicleta Vento color negra, vestidos con sudadera gris casco negro con verde fosforescente.

Escoltados por un auto Chevy Monza gris, placas MSE-79-23 del estado de México y que estos andan armados de armas de calibre de asalto.