Lo agarran a navajazos al estar con su novia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran a navajazos al estar con su novia

Kevin aseguró que el ex novio de su actual pareja y otra joven lo agredieron a matar


Lo agarran a navajazos al estar con su novia | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente de 16 años de edad fue herido con un arma blanca (navaja), por la ex pareja de su novia.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del martes en la colonia Blazi Vega, en Salina Cruz, cuando Kevin B. M., se entraba con la joven, de pronto llegó el ex novio junto con otro adolescente para agredirlo y de inmediato darse a la fuga.

De acuerdo con el afectado, pudo identificar a la ex pareja de su novia y otra persona más que sin mediar palabra lo agredieron.

La víctima con domicilio en carretera Boca del Río de la colonia Soledad, resultó con lesiones a altura del abdomen y la espalda, de donde comenzó a sangrar en abundancia. 

De inmediato su novia pidió auxilio a través de la línea de emergencias 911 y solicitó apoyo de los cuerpos de rescate.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al joven, lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

En tanto, elementos policiacos implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con los agresores, sin embargo, no se lograron resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas el afectado interponga su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.