Muere acuchillado en Juchitán; no hay detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere acuchillado en Juchitán; no hay detenidos

Localizan el cadáver en el Fraccionamiento La Planta en Juchitán de Zaragoza; la víctima tenía heridas en el cuello


Muere acuchillado en Juchitán; no hay detenidos | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la entrada al Fraccionamiento La Planta, justo en la calle Héctor Sánchez.

El desafortunado hombre quedó sobre unas escaleras de concreto. Hasta el lugar arribaron policías municipales que acudieron al lugar después de ser alertados y una vez que confirmaron el deceso del hombre la zona fue acordonada en espera de los agentes estatales de investigación, quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Después de realizar las pesquisas en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la víctima.

Después de las primeras Investigaciones se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Fernando Dante P. M., de aproximadamente 36 años de edad, con domicilio en el barrio Emiliano Zapata en la Ciudad Ixtepec, por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamar el cuerpo.

Cabe agregar que el ahora occiso contaba con algunos antecedentes penales, ya que había sido capturado por los elementos de la Policía Municipal, al parecer por el delito de robo.

Por el caso, las autoridades correspondientes han dado inicio a un legajo de investigación por los delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.