Detienen a “El Killer” por robo de celular | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a “El Killer” por robo de celular

El presunto ladrón fue sorprendido cuando se llevaba el teléfono celular de un adolescente.


Detienen a “El Killer” por robo de celular | El Imparcial de Oaxaca

Omar S. H., de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, en los momentos en que corría por los módulos del Mercado de Abasto, después de robarle el teléfono celular a un joven de 17 años, por lo que quedó a disposición del Juez Calificador.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:10 horas de ayer, cuando Iván se dirigía a la parada del camión en el Periférico a la altura del puente peatonal, después de haber salido de su centro de trabajo en una obra en construcción.

Al ir caminando en el estacionamiento del Mercado de Abasto, a unos metros antes de llegar a la Pluma Dos del estacionamiento, sonó su teléfono, por lo que lo sacó y contestó la llamada y siguió caminando, fue cuando repentinamente a su paso le salió un sujeto, quien de manera violenta le arrebató el teléfono de la mano y enseguida trató de escapar corriendo.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al ver que el joven corría detrás del ladrón, metros adelante le dieron alcance, encontrándole el teléfono celular en la bolsa de su pantalón, el cual fue reconocido por su dueño, quien señaló al sujeto como el presunto ratero.

Al quedar detenido, el sospechoso dijo responder al nombre Omar S. H. alias El Killer, con domicilio en San Martín Mexicápam, sin embargo, la víctima no quiso proceder en su contra, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.