Le cercenan una pierna a un motociclista en Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cercenan una pierna a un motociclista en Etla

El motociclista fue arrollado brutalmente, tras el incidente perdió su pierna izquierda


Le cercenan una pierna a un motociclista en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que fue arrollado por un taxi foráneo en el crucero de Asunción, Etla y perdió su pierna izquierda, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Etla y trasladado al Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde su estado de salud es reportado como grave.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-Telixtlahuaca, sobre dicha vía circulaba un taxista con dirección a Magdalena, Etla, en el mismo lugar circulaba un motociclista pero con dirección a Etla. 

Pero, el conductor de la moto al pasar el tope perdió el control de su unidad y se fue contra el taxi, cuyo conductor terminó atropellándolo, tras el brutal impacto el motociclista perdió la pierna izquierda.

El taxista al descender de su unidad y percatarse de los hechos se puso mal, debido a que es diabético, por lo que sus compañeros se lo llevaron a recibir atención médica, además se hicieron cargo del taxi, quedando en el lugar la moto DM200, marca Itálika de color amarillo con negro y sin placas de circulación.

El lesionado después de ser auxiliado por los paramédicos, sólo dijo que era de Etla  y  por el dolor y la pérdida de sangre se desmayó, siendo trasladado grave junto con su pierna al Hospital Civil, en donde es reportado como muy grave.