Golpe al narco en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe al narco en Candiani

Asegura Policía Estatal más de 100 kilos de marihuana en un negocio de paquetería


Golpe al narco en Candiani | El Imparcial de Oaxaca

Más de 100 kilos de hierba seca, con características propias de la mariguana, fueron asegurados por personal de la Policía Estatal en inmediaciones de la ex Hacienda Candiani y límites de Santa Cruz Xoxocotlán. La droga fue puesta a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.

La mañana de ayer, elementos policiacos indicaron que durante una inspección de rutina efectuada en un establecimiento de paquetería, lograron incautar un cargamento de mariguana.

Los elementos policiacos indicaron que, el aseguramiento de la droga se dio luego del trabajo coordinado con un binomio canino, el animal a través de sus biosensores localizó tres paquetes con mariguana, dando un peso de más de 100 kilos.

El enervante fue asegurado de inmediato y traslado a las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal que se localizan en Santa María Coyotepec, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargaría de realizar la investigación necesaria para dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se habla de personas detenidas, sólo de la droga asegurada, con esta operación ya suman tres los decomisos de estupefacientes en menos de quince días en zonas aledañas a la capital del estado, uno de ellos ocurrido en la Central de Abasto.

 En la actividad auxiliaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.