Lo detienen por presunto robo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por presunto robo en Salina Cruz

El sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad no pudo acreditar como su propiedad el material que portaba


Lo detienen por presunto robo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El hombre caminaba sobre el camino que conduce a las salinas del Márquez agencia de salina Cruz.

Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana del pasado domingo un hombre que caminaba con dirección a las salinas cargando un rollo de cable tipo industrial u varios interruptores fue asegurado por elementos de la armada de México.

El sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad no pudo acreditar como su propiedad este material eléctrico.

Por lo que se solicitó la presencia de los policías municipales quienes detuvieron y remitieron a los separos municipales quién más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Cabe agregar que hace unos días en barrio espinal sujeto o sujetos no identificados trataron de tirar cable propiedad de la comisión federal de electricidad mismos que al ser descubiertos por los vecinos huyeron del lugar dejando una cizalla modificada para que no les afecte la energía eléctrica al momento de cortar los cables.