Lo detienen con droga en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con droga en Xoxocotlán

Francisco José de 24 años de edad fue detenido en posesión de al menos 20 bolsas transparentes con droga de la conocida como Cristal


Lo detienen con droga en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido por delitos contra salud en la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y remitido ante las autoridades; la motocicleta en la que se desplazaba también fue asegurada.

Se trata de un joven de nombre Francisco José de 24 años de edad quien fue interceptado por elementos de la Policía Estatal y detenido luego de una revisión precautoria.

El detenido fue interceptado y revisado por elementos policíacos sobre La Calzada de los Deportes a la altura de las canchas deportivas, estos en su poder le hallaron al menos 20 bolsas transparentes con droga de la conocida como Cristal.

De inmediato el joven fue detenido y presentado ante las autoridades para determinar sobre su situación legal en las próximas horas y la droga que portaba fue asegurada.

El vehículo en el que se desplazaba en el momento de la detención una motocicleta marca Vento, color negro con amarillo y sin placas de circulación también fue asegurado.

Cabe señalar que en menos de una semana la Policía Estatal ha logrado neutralizar a tres presuntos narcomenudistas siendo dos de ellos detenidos en el lugar conocido como la rampa de basura en el Mercado de Abastos hace apenas unos días.

Entre los detenidos en la zona del mercado de Abastos se hallaba una mujer de nombre Janeth de aproximadamente 40 años de edad vecina de Santa Cruz Xoxocotlán quien además de dinero en efectivo portaba bolsitas con polvo blanco características de droga por lo que fue detenida y presentada a las autoridades al igual que un adolescente quedó en manos de las autoridades en atención para menores infractores.