Derrapan y se lesionan en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan y se lesionan en Brenamiel

Los lesionados fueron valorados por parte de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que habían sufrido traumatismo craneal


Derrapan y se lesionan en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes en una motocicleta derraparon sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Brenamiel y fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con heridas de gravedad.

La noche del miércoles, Fidel Humberto, de 27 años de edad y su acompañante de nombre J. O. de 22 años, ambos vecinos de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana tras derrapar sobre la vía federal y salir lesionados.

Según los reportes, momentos antes del accidente, ambos viajaban en una motocicleta particular, pero al parecer quien conducía perdió el control de la unidad y al frenar de manera intempestiva provocó la caída de los ocupantes.

Ciudadanos quienes pasaban por la zona se percataron el accidente y dieron aviso al Número de Emergencias 911 por lo cual a la zona se movilizaron policías y paramédicos en tanto los vehículos detuvieron su marcha para evitar otro accidente.

Los afectados fueron valorados en el lugar a la llegada de los paramédicos, el primero de ellos presentaba traumatismo de cráneo severo y fue diagnosticado como muy grave, en tanto, su acompañante fue diagnosticado como grave por lo que también fue hospitalizado en el hospital del IMSS.

La unidad que según curiosos presentaba serios daños materiales quedó en manos de las autoridades en tanto trataban de establecer las o las causas del accidente, aunque de manera preliminar no descartaron que se trate de un caso más por exceso de velocidad y falta de precaución como los muchos ocurridos en esta zona federal.