Daños y lesionados deja un accidente en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños y lesionados deja un accidente en La Mixteca

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas trasladada a una clínica, cuando iban a bordo de un taxi del sitio Cristo del Amor de la Agencia El Molino.


Daños y lesionados deja un accidente en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas trasladada a una clínica, cuando iban a bordo de un taxi del sitio Cristo del Amor de la Agencia El Molino, al momento que fueron impactados por la conductora de 23 años de edad de una camioneta marca Toyota en la Avenida Paraísos esquina Fresnos de la Agencia Santa Teresa.

El accidente se suscitó aproximadamente 13:45 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida a un hecho de tránsito por lo que se movilizaron a bordo de la patrulla PM-028 para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona vieron que se encontraba una camioneta marca Toyota, tipo Ext Long, modelo 1995, color gris placas de circulación del Estado, la cual era conducida por una joven de 23 años de edad.

La conductora presuntamente fue la que se impactó con la defensa trasera de un taxi perteneciente al sitio Cristo del Amor de la Agencia El Molino, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca,  mismo que era conducido  por un hombre de 47 años de edad, quien viajaba con tres pasajeros.  

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad PROC-171, al mando de Uriel Díaz Guzmán, quienes trasladaron para su atención médica a un hombre de 38 años de edad, al presentar un esguince cervical.

En el lugar, los involucrados llegaron a acuerdos en relación a los daños en las unidades de motor, y la atención médica que requerían los lesionados.

Por su parte además habían arribado la moto patrulla VM-05 de la Policía Vial Municipal, para el apoyo correspondiente.